• 4( 1 VALORACIONES )
    5 ALUMNOS

    En la actualidad, se hace cada vez más necesario poseer conocimientos técnicos de Excel. Si deseas seguir perfeccionándolos, este curso es ideal para ti. Partiendo de los conceptos previos construidos en el nivel básico, podrás avanzar hacia el desarrollo de habilidades intermedias en el uso de fórmulas y funciones avanzadas. Además de expandir el uso de herramientas para el manejo de gráficos, formatos avanzados, gestión de las planillas del programa, tablas dinámicas, creación de macros, y mucho más. Mejora la exactitud y la productividad con la que trabajas, así como un mejor entendimiento de todas las funcionalidades que Excel tiene para ti.

     

    PRIVADO
  • 4,7( 58 VALORACIONES )
    24 ALUMNOS

     Microsoft Excel es una herramienta poderosa; esencial para la gestión y la presentación de datos. Actualmente, poseer nociones básicas sobre el correcto uso de este software es importante y fundamental, tanto en el ámbito profesional como personal. Este curso te provee de todas las herramientas necesarias para crear y usar hojas de cálculo electrónicas. Es ideal para iniciarse en el uso de fórmulas y funciones, así como el resumen y filtrado de información. Te permite desarrollar habilidades para el manejo de la interfaz del programa y aprender varios métodos para la entrada y edición de datos. Si ya tienes experiencia trabajando con Excel, esta es la oportunidad para ampliar tus conocimientos y habilidades. 

    Otras modalidades para este curso:

    PRIVADO
  • 5( 2 VALORACIONES )
    1178 ALUMNOS

    Con este curso tendrás la oportunidad de introducirte al mundo de los datos y al ambiente de trabajo de este software. Adquiere las habilidades para manipular datos en la hoja de cálculo de tal forma que puedas enfrentar, de la mejor forma posible, el curso de Excel nivel básico.

    Otras modalidades para este curso son:

    PRIVADO
  • 4( 4 VALORACIONES )
    4 ALUMNOS

    Una vez que se tiene un total entendimiento de funcionalidades como tablas, estilos de celdas, opciones de formato, entre otras; es importante la forma en cómo se estructura y se presenta la información, para que sea extraordinaria. Si posees buenas competencias para el manejo de Excel pero deseas convertirte en un experto con destrezas avanzadas, este curso es para ti. Aplica técnicas de automatización y optimización más complejas con VBA, disminuyendo los tiempos de proceso. Así mismo, mejora la productividad y la eficiencia de tu trabajo mediante el aprendizaje de fórmulas avanzadas, funciones anidadas y tipos de análisis financieros. 

     

    PRIVADO