INGRESA AL MUNDO DE LOS DATOS

Sabias que Aprendiendo Microsoft Excel , es el primer paso para ingresar al mundo de los datos, aprender herramientas que permitan su gestión y manipulación pemitira ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones.

La importancia de los datos es cada día mayor , cada sía se procesan mayores cantidades y volúmenes de datos que afectan las distintas areás de la empresa , es saber como procesar, modelar y dar forma a estos datos es fundamental para el mundo actual y el proceso de transformación digital.

DATOS, INFORMACION O CONOCIMIENTO

Actualmente tener solo datos o información desordenada o acumular solo papeles sin ninguna organización no es suficiente para aprovechar las oportunidades que estos nos entregan, es importante modelar , transformar en información completa limpia y de calidad , para posteriormente por medio de procesos de analisi y visualización estos se transformen en conocimiento real y medible.

Aprender Excel me acerca al mundo de los datos.

Excel es la principal herramienta para acercarte al mundo de los datos, integra múltiples herramientas de análisis ,además de ser una herramienta de inteligencia de negocios por defecto, permite trabajar los datos hasta convertirlos en información relevante para que los usuarios de negocios tomen las mejores decisiones basándose en datos.

24 octubre 2019

0 responses on "INGRESA AL MUNDO DE LOS DATOS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En linea

En este momento no hay usuarios online

Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros especializados en Microsoft Excel, cada uno con más de 12 años de experiencia en el mercado de la capacitación presencial a Empresas y Particulares.

top
Crece Capacitaciones Spa. - 2020
X