2.2 Proteger libro con Contraseña

Algo fundamental para los datos que se encuentren en nuestros libros Excel es mantenerlos protegidos, por lo que será muy útil guardarlos bajo una contraseña de apertura. Microsoft te ofrece las opciones necesarias para que puedas resguardar y respaldar la información de importancia. En esta lección, te mostraremos cómo hacerlo.

Para evitar que, accidental o deliberadamente, otros usuarios cambien, muevan o eliminen los datos de una hoja de cálculo, se pueden bloquear las celdas de la hoja de cálculo de Excel y luego proteger la hoja con una contraseña. Por ejemplo, si es propietario de la hoja de trabajo del informe de estado del grupo, en la que desea que los miembros del equipo solo agreguen datos en celdas específicas y no puedan modificar nada más. Con la protección de la hoja de cálculo, puede hacer que solo determinadas partes de la misma puedan ser editadas y que los usuarios no puedan modificar los datos de cualquier otra región. Para ampliar esta información, te invitamos que revises nuestro material complementario, en la sección de recursos descargables.

Ejercicios de Práctica.

Recursos Descargables.

Proteger archivo con contraseña.

0 TPuntos
VER TODO Add a note
Añadir tu comentario

Miembros activos recientemente

Foto del perfil de Franyerli Pernalete
Foto del perfil de Busco aprender este programa
Foto del perfil de jimena briso retamal
Foto del perfil de Milagros Villegas
Foto del perfil de Javier Lizama Ovalle
Foto del perfil de yesenia
Foto del perfil de álvaro orellana
Foto del perfil de Juan gallardo
Foto del perfil de Yeisny Carranza
Foto del perfil de 3nrique
Foto del perfil de Jo
Foto del perfil de Karla
Foto del perfil de Rebeca Palma
Foto del perfil de Luis
Foto del perfil de Luis Carreño

En linea

En este momento no hay usuarios online

Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros especializados en Microsoft Excel, cada uno con más de 12 años de experiencia en el mercado de la capacitación presencial a Empresas y Particulares.

Crece Capacitaciones Spa. - 2020