Plataforma e Interactividad

Diseñamos nuestra plataforma para gestionar y automatizar las actividades formativas, por lo que la interactividad de las mismas es de suma importancia. En esta sección queremos  presentarte todos los elementos de nuestra plataforma. Para ello, debes observar el vídeo de Introducción a la Plataforma. De esta manera, estarás familiarizado con el uso de cada una de las partes que la conforman.

A favor de una experiencia de aprendizaje satisfactoria, dinámica y significativa para ti, hemos estructurado nuestros cursos con una variedad de recursos tecnológicos, herramientas y estrategias que se adapten a tus necesidades.

Práctica Interactiva

Aprende un poco más sobre la interactividad de nuestras actividades. Conoce los distintos recursos que utilizamos para facilitarte la información.

0 TPuntos

Recuerda que debes hacer clic en «MARCAR ESTA UNIDAD COMO COMPLETA» en el botón que esta más abajo para ajustar tu balance de puntos.

VER TODO Add a note
Añadir tu comentario

Miembros activos recientemente

Foto del perfil de Mckee Chu
Foto del perfil de Fallesen Meredith
Foto del perfil de Franyerli Pernalete
Foto del perfil de Busco aprender este programa
Foto del perfil de jimena briso retamal
Foto del perfil de Milagros Villegas
Foto del perfil de Javier Lizama Ovalle
Foto del perfil de yesenia
Foto del perfil de álvaro orellana
Foto del perfil de Juan gallardo
Foto del perfil de Yeisny Carranza
Foto del perfil de 3nrique
Foto del perfil de Jo
Foto del perfil de Karla
Foto del perfil de Rebeca Palma

En linea

En este momento no hay usuarios online

Quiénes somos

Somos un equipo de ingenieros especializados en Microsoft Excel, cada uno con más de 12 años de experiencia en el mercado de la capacitación presencial a Empresas y Particulares.

Crece Capacitaciones Spa. - 2020